viernes, 7 de mayo de 2010

A LA MORT SUBITE


Debo reconocer que una de mis bebidas preferidas es el vino. Sin embargo en nuestra magnífica estancia en Bruselas, decidimos acercarnos a un rincón especial. Una magnífica cervecería: A LA MORT SUBITE.

Nos fue bastante complicado encontrarla, pero al final a pesar del enorme andamio que tapaba su fachada la encontramos. El interior, magnífico, nos guardaba una interminable carta de cervezas de todo tipo, así que nos decidimos a catar alguna de las mismas.

La lista era tan grande que no nos decidíamos, así que optamos por probar las dos sugernecias del día. Gran acierto. Dos cervezas diferentes pero impresionantes y fuertes de sabor. Me imagino que la gente que aprecie las buenas cervezas se sentiría como en el paraiso.

Una de estas cervezas que se recomendaban, estaba preparada por ellos mismos. Era suave pero muy rica. En la carta combinan, cervezas de todo el mundo, belgas, alemanas... esaperemos que este local perdure durante muchos años, ya que lleva 36 años abiertos, y la gerencia es la cuarta generación. En ocasiones las tradiciones permiten mantener vivos locales emblemáticos como este.

A LA MORT SUBITE

Rue Montagne-aux-Herbes Potagères 7

Bruselas B-1000

BÉLGICA
Si lo que os encanta es la cerveza e incluso la comida a la brasa. RECOMENDADO.
CAPITÁN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario