viernes, 28 de mayo de 2010

CAFÉ PANIS


La ciudad de París está plagada de cafeterías y restaurantes, que sofocan la sed y el cansancio de los turistas. Eso nos pasó a nosotros, agotados por las visitas realizadas, encontramos al lado de Notre Dame, este local. Un café con unas vistas espectaculares. Como espectacular era el precio de sus cafés e infusiones, en comparación con el menú que degustamos.

Tal era nuestro agotamiento y angustia de mi michelín, que pasamos de un buen café, tranquilo y agradable, a degustar un menú de la carta. Una ensalada, entrecot y pasta, por un precio razonable para ser París. La verdad, es que el CAFÉ PANIS, fue una elección segura tras una rápida consulta a nuestra guía de viaje, siempre indispensable en cualquier desplazamiento.

Un cierto aire clásico, viejos taburetes y mesas pequeñas, con una vajilla con cierto toque anticuado, pero al mismo tiempo con el encanto de los antiguos cafés de París. El café bueno, sobre todo teniendo en cuenta que fue servido en una taza (o tazón, según como se mire) como los que nos ponía mi abuela cuando eramos pequeños.

Un local muy recomendado, próximo al río, con unas vistas magníficas, un café bastante interesante y un menú a muy buen precio. Si teneis tiempo y ya notais el cansancio, no dudeis en visitarlo:

CAFÉ PANIS

21 Quai de Montebello, 75005

Paris, FRANCIA
CAPITÁN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario