lunes, 24 de mayo de 2010

CAFE MAJESTIC


Oporto es una preciosa ciudad. A la gente que la visita le surgen sentimientos diferentes. Los hay que les parece una ciudad vieja o los que piensan que están ante una ciudad encantadora. Entre las muchas cosas que podemos encontrar, es este bonito y antiguo café: CAFÉ MAJESTIC.

Aqui cuentan que se inspiró la autora de Harry Potter, en la elaboración de alguno de los capítulos del libro, probablemente mientras degustaba alguno de sus ricos cafés. Situada en una de las calles más transitadas de la ciudad. Mientras el visitante se encuentra realizando alguna compra en la Vía Santa Catarina, apetece hacer un pequeño descanso en su interior.

Mantiene el encanto de los antiguos cafés parisinos, con su mobiliario y decoración de la época. Con unos camareros atentos y educados. Goza de una pequeña terraza exterior, donde es realmente complicado encontrar sitio. Pero esto mismo sucede en algunas ocasiones en su interior, ya que los turistas que visitan la ciudad se dejan ver por el mismo.

También tienen un bonito y tranquilo jardín interior, que denominan jardim de inverno, muy tranquilo y acojedor, donde se puede aprovechar la calma y tranquilidad para recuperar fuerzas para seguir dando un paseo, que posiblemente nos lleve a la orilla del río Douro.

CAFÉ MAJESTIC

RUA SANTA CATARINA 112-4000-442

OPORTO

PORTUGAL

Si os gustan los cafés con encanto, Oporto no os defraudará. Aquí os dejo también un enlace para que podais acceder a su página web:


http://www.cafemajestic.com/


CAPITÁN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario