miércoles, 28 de abril de 2010

RESTAURANTE EL ANCLA




Si lo que os gustan son las marisacdas abundantes y a buen precio, este puede ser vuestro lugar favorito. EL ANCLA, se encuentra en la carretera que une Pontevedra con Sanxenxo por la costa. Un poco después de Combarro, un lugar muy agradable y bonito para visitar.


Nosotros descubrimos este local gracias a una amiga con la que pasamos un par de día de vacaiones en la zona de Sanxenxo. Decidimos ir a comer allí. era viernes y pleno verano. Nuestra anfitriona nos recomendó llamar para reservar, ya que ella iba habitualmente y en esas fechas se llenaba. Así lo hicimos. Nuestra sorpresa fue total cuando nos daban reserva para la semana siguiente...




Finalmente logramos ir meses después, coincidiendo con otro viaje por la zona. Un gran acierto. Eramos cuatro personas, pero el precio: 25 euros. De primero bandeja de mariscos: langostinos, cigalas y camarones. Almejas a la marinera. Percebes o navajas ( en función del surtido del día). De segundo el pescado que querais y que tengan en ese día. Todo es fresco y del día, algo fundamental. Este segundo plato no es un trozo de pescado estilo menú del día. Os servirán el pescado entero. A mi me encanta a la plancha, aunque creo que lo sirven también a la gallega.

El menú incluye vino blanco de la casa (excelente), para acompñar con el marisco y pescado. Variado de postres, licores y cafés. Las cantidades son proporcionales al número de comensales, así que no hay que preocuparse, seguro que quedareis satisfechos.


Lo dicho anteriormente, el precio es estándar: 25 euros por persona. Nada de propinas. El local externamente no tiene nada especial, parece un bar sencillo. Dentro tendreis mesas para cualquier número de comensales, da igual una pareja que un grupo medio-grande. Eso sí llamad previamente para poder reservar con antelación, sobretodo en verano.

EL ANCLA TELF: 986741173

CHANCELAS
COMBARRO
PONTEVEDRA
ESPAÑA
CAPITÁN RINCHETTI








No hay comentarios:

Publicar un comentario