sábado, 28 de agosto de 2010

AIRAS NUNES


Ayer nos fuimos a Santiago a ver el concierto de MUSE. Espectacular, abarrotado, sonido contundente. Así es el sabor de las tartas de la cafetería que presentamos hoy: AIRAS NUNES.
Lo dicho, un paseo por el casco antiguo, paradita para tomar un pedazo de tarta y a disfrutar de buena música.

Las tartas de queso y chocolate son una delicia. La tarta de Santiago no es una de mis favoritas, pero es muy conocida y típica. Un pedazo de tarta para dos, acompañado de un café, son el entrante perfecto para dirigirnos al Monte do Gozo. Un recinto donde 25000 personas disfrutaban de los diferentes grupos que se dieron cita.

Mi preferida es la tarta de queso acompañada de un cafecito, aunque debo reconocer que a pesar de no ser un gran amante del chocolate, la tengo probado y esta realmente deliciosa. El local se encuentra en plena zona vieja muy cerca de la Plaza del Obradoiro y la Quintana, se ha restaurado y modernizado en los últimos tiempos, ahora también ofrece comidas. Para la gente que va de visita decir que también tienen habitaciones para alojarse.

AIRAS NUNES
RUA DO VILAR 17 15706
SANTIAGO DE COMPOSTELA

PD: Aqui os dejamos un enlace para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días en la capital de Galicia:
www.booking.com/hotel/es/santiago-de-compostela/airas-nunes.html?aid=311090;label=hotel-92919-es-r47bBPVZVhGR07evNACsigS3895383210;sid=3036d32769c193510fcc7799471f6a44

Para terminar el tema Knights of Cydonia (MUSE), con el que cerró la banda inglesa el concierto en el Monte do Gozo, (el video corresponde al concierto en Wembley, pero es de gran calidad):
www.youtube.com/watch?v=Fd4gASuefZU

CAPITAN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario