miércoles, 11 de agosto de 2010

I VICERE


Llevaba tiempo esperando para escribir sobre este restaurante que se encuentra en Catania, en la Via Grotte Bianche 97. Pero quería esperar a que se cumpliese justo un mes, de que nuestra selección de fútbol, España, se proclamase campeona del mundo.

¿Por qué? Porque en este restaurante fue donde pudimos ver, rodeados de italianos, como casi le partían a Xabi Alonso el pecho de una patada, como Iker Casillas (como dijo Pepe Reina) mete una mano en final a Robben, mete un pie en final a Robben y donde Andrés Iniesta nos daba con su gol, la primera copa amarillita de la historia. La que nos deja llevar la estrella en las futuras equipaciones.

Como dice el anuncio de la visa:

Vacaciones en Sicilia...(no voy a decir cuanto!!!).
Alquilar un coche para recorrer la isla...menos de lo que cuesta el viaje.
Cenar unas sabrosísimas e inmensas pizzas, con botella de vino, agua y postres, en el restaurante I VICERÉ, con italianos que iban con España,30 euros.

Ver a Andrés Iniesta, marcar un golazo en la prórroga y que España salga campeona del Mundo...NO TIENE PRECIO!!!!

Dejando a un lado la nostalgia y el recuerdo, este restaurante es un local especialmente agradable y familiar. Los dueños, son un matrimonio que se pasea entre las mesas, preguntando continuamente como está todo...perfecto. Un local muy grande y amplio, con unas pizzas...deliciosas. Las pastas también muy ricas. Nosotros probamos unos frutti di mare, que estaban para caerse de culo y no levantarse. Los postres muy ricos, aunque nos decantamos sobre todo por helados ya que el calor era asfixiante.

I VICERÉ
VÍA GROTTE BIANCHE 97
CATANIA, SICILIA, ITALIA
Todo salio a pedir de boca, la cena, la final...siempre nos quedará este día para el recuerdo.
Os dejo un vídeo que emitió CUATRO de los campeones del mundo:

www.youtube.com/watch?v=gUvBu-sB998&feature=related

Otro vídeo, porque para algo: we are the champions:

www.youtube.com/watch?v=-miFvc2bj4U


CAPITÁN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario