viernes, 3 de septiembre de 2010

IL RISTORANTE GIGI MANGIA

Continuando con algunos de los restaurantes más agradables e interesantes de Sicilia, nos encontramos con el restaurante : GIGI MANGIA.

El local es muy pequeño, pero en el exterior una carpa delataba su presencia en una céntrica calle de Palermo. En ocasiones demasiada cena puede llevarnos a sufrir un empacho, pero tras ojear la carta, descubrimos unos platos que parecían ligeros pero a la vez muy ricos. Y efectivamente asi fue.

Dos días nos dispusimos a cenar allí. Disfrutamos de diferentes platos: las ensaladas impresionantes y frescas (Insalata all’Usticese, Insalata Carolina), vegetales a la plancha y unos platos de pasta en su punto: spaghetti alla bottarga di tonno, spaghetti alla bottarga di muggine. Todo esto aderezado con unas copas de un buen caldo siciliano. El precio sobre 30-35 euros, pero todo exquisito.

La elegancia y profesionalidad del servicio, también son destacables, sirviendo a la gente en el momento adecuado, sin largas esperas. El postre, con tanto calor, no podía ser otro que un trozo de anguria (sandía), aunque después de ver su precio, mejor nos hubiera sido mejor pedir tarta.

Muy recomendado, con un entorno perfecto.

GIGI MANGIA
VIA PRINCIPE DI BELMONTE 104/d
PALERMO
SICILIA
ITALIA

Totalmente recomendado.

PD: En otro post os hablaré de un salon de té, con piano, al lado de este restaurante, que nos permitía disfrutar de algunos temas en directo mientras cenabamos. Por eso que he elegido un tema de Coldplay, porque el sonido de un piano en directo es algo...emocionante:

CAPITAN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario