jueves, 1 de julio de 2010

BAR RESTAURANTE FIDEL


En algunas ocasiones, encontramos sitios de gran calidad y trato agradable por pura casualidad. Este fue el caso del: RESTAURANTE FIDEL. Por motivos laborales, visitamos Sanxenxo.
Este pueblo, está en verano abarrotado de gente, veraneantes de todas partes de Galicia y de parte de la península. Por casualidad, nos recomendaron este local, asi que nos fuimos decididos a ver que aspecto y que menús tenían.



En invierno, un completo menú del día, con primeros y segundos, postres, café y bebida, por 10 euros. Nos arriesgamos y fue un gran acierto. El local pequeño, pero la atención perfecta. Cuando hay sol, habilitan en su terraza mesas para poder comer al aire libre. Faltaban los platos del menú. Ya sabemos que generalmente este tipo de platos, suelen ser esacasos y faltos de calidad (que se puede pedir por ese precio...), pero aqui nuestra sorpresa. La comida deliciosa, con cierto aire a la comida casera que podemos degustar con nuestras familias. Tanto nos gustó que los dos días restantes, repetimos. Cada día diferentes platos y combinaciones, pero con la misma calidad.

La recomendación, sin duda un acierto. También nos comentaron que en verano, resulta en muchas ocasiones muy complicado conseguir sitio, tanto en el interior como en la terraza. Los platos de la carta, de calidad aunque nosotros no llegamos a probarlos, aunque viendo el menú del día, es de suponer que la comida de la carta, sea de calidad.

RESTAURANTE FIDEL

AVENIDA DE MARÍN, 34

SANXENXO (PONTEVEDRA)

GALICIA (ESPAÑA)




CAPITÁN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario