miércoles, 30 de junio de 2010

ANTICA TRATTORIA ANTONIETTA


Subir a la Torre de Pisa es una de las grnades atracciones de la ciudad. desde lo alto podemos tener unas magníficas vistas, acompañadas al descender de una imperiosa necesidad de nutrir nuestro michelín, provocado por un ascenso escalonado.

Pero el esfuerzo se ve compensado posteriormente en esta pequeña trattoria, situada casi al pie de la Torre de Pisa, campanario a su vez de la catedral de Pisa. es increible subir a un monumento con tanta historia y disfrutar de la belleza del paisaje.

La Torre de Pisa ha sido reconstruida durante años, para intentar mantener el grado de inclinación e impedir el derrumbe de la misma. La ANTICA TRATTORIA ANTONIETTA, se sitúa en la Vía Santa María, 179. Recomendado como no sus pizzas caseras, preparadas al instante por sus pizzeros. Los platos de pasta, también son consistentes. Un menú de un par de pizzas, plato de pasta para compartir, bebidas, postre y café, por aproximadamente 30 euros.

Muy interesante y recomendable, es comer en su pequeña terraza, ya que las vistas hacia la Torre son magníficas. Lo complicado es conseguir un hueco entre tantos tusristas que la llenan. Intentarlo no tiene desperdicio, debeis intentarlo.

Muy recomendado, buena comida, buenas vistas, ideal para pasar un rato agradable en la ciudad de Pisa. Si quereis más información, sobre el local, situación y menús: http://www.ristoranteantonietta.com/

CAPITÁN RINCHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario