jueves, 22 de julio de 2010

CAFFE WUNDERBAR


Algo abandonado dejamos nuestro blog, pero de manera justificada,nos marchamos a la búsqueda de nuevas emociones culinarias en nuestras vacaciones. En Taormina, nos decidimos a visitar el bonito CAFFÉ WUNDERBAR. Un lugar maravilloso, muchas cosas que ver, bonitas playas, el Etna como fondo y un calor impresionante.



Pues nada, se hace un pequeño descanso y tomamos un latte manchiato freddo y lo acompñamos con una porción de tiramisú. Si Liz Taylor y Richard Burton, se tomaban sus cócteles, nosotros no vamos a ser menos. Así que allá fuimos.



El local es antiguo pero con unas terrazas exteriores muy agradables. Los precios...al nivel de los famosos, pero para unos días que pasamos de vacaciones, nos lo merecemos. La carta llena de cócteles, bebidas alcohólicas de todo tipo, cafés, tartas, helados...a precios lo dicho, poco económicos. Pero la verdad, es que la calidad se paga...


En el interior es impresionante la exposición de bebidas de todo tipo que tienen. Lo mismo sucede con las tartas. Merece la pena hacer una breve parada y disfrutar de un local con tantos años de encanto y con un café muy rico.


CAFFÉ WUNDERBAR

TAORMINA

SICILIA

CAPITÁN RINCHETTI




No hay comentarios:

Publicar un comentario