jueves, 11 de agosto de 2011

HOSTARIA ALL ´OMBRA



Todos hemos escuchado alguna vez que si vamos a las zonas más plagadas de turistas hay que tener buen ojo, porque te puede quedar la cartera bailando o incluso que tengamos que pasar a fregar unos cuantos platos. Pues en Venecia se cumple al pie de la letra. Es una maravilla disfrutar de un café en la plaza de San Marcos, sus vistas mientras tocan el piano son un placer... pero caro.

Así que una vez comprobado en primera persona, la hora de la comida nos dejó claro que ibamos a buscar un lugar recomendable por comida y precio, pero sin olvidar la calidad. Aprovechamos un bonito paseo al lado del gran canal por la Riva degli Schiavoni, hasta encontrarnos delante de la Via Garibaldi. Al final de la misma nuestro objetivo: HOSTARIA ALL´OMBRA.

Via Garibaldi, 1252/a, 30122

Venezia

Italia


El paseo es perfecto para abrir el apetito, un interior muy acojedor y una bonita terraza para unos veinte comensales. La carta llena de sugerentes pastas. Probamos la pasta :spaghetti al nero di sepia, tagliatelle con gamberini y fruti di mare, lubina y bacalao a la veneciana. Bebidas, café y el mejor tiramisú del viaje, casero, suave, en su punto. Una delicia. Un precio razonable, 68 euros cuatro personas.

RECOMENDADO.

PD: Tema musical para despedirnos, Alfredo Kraus & Maria Callas cantan "La Traviata", ya que en la plaza de San Marcos pudimos disfrutar de un ensayo de esta obra. Ahí os la dejo.

PD2: Para los que no disfruten con la ópera: BOB DYLAN - THE HURRICANE


CAPITÁN RINCHETTI

4 comentarios:

  1. Gracias!! Nos vemos (leemos) a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Descanse usted! Nos leemos a la vuelta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Espero que te sea útil la información del blog!
    Saludos.

    ResponderEliminar