viernes, 15 de abril de 2011

!!!UN AÑO YA!!!

La verdad es que estaba descansando un rato, pensando en las vacaciones de semana santa y he visto en uno de nuestros blogs colegas: (Mylittlethings), que estaba de tercer aniversario y he pensado que genial poder seguir escribiendo cosas y que la gente las lea. Me ha venido un flash a la cabeza (no a la barriga) y se me ha encendido una bombilla: ¿cuánto tiempo hace que hemos empezado a escribir nosotros en el blog?

Sorpresa: ya hemos cumplido UN AÑO!!! Dios, si no me he dado cuenta... y tenemos 4000 visitas!!! (gracias a todos los familiares, jajajajaja!!! Seguro que sólo vosotros lo leeis). Gracias a Paco Nadal, por dejar siempre algún comentario, gracias a todos!!!!

Me parece que fue ayer, cuando empezamos de broma:

- "Sería divertido escribir un blog".

-... -Pero eso debe llevar demasiado tiempo, ¿no?.

-...

-Algo sencillo, algo que me gusta: comer nos gusta a todos, que más...beber, probemos vinos.

-...

-Pero blogs hay muchos. Sería necesario buscar un nombre, algo que fuese como una guía, como la guía michelín, pero más personal, menos sofisticada. No podemos dar estrellas, no tenemos de eso!!!

-... - MIMICHELÍNTEGUÍA, jajajajajajja!!! Me gusta el nombre es gracioso y llama la atención. Me parece genial. Lo escribiremos poco a poco, con la ayuda de todos los que quieran participar.

-...

- Creo que el único requisito será...probarlo en directo.

Así surgió el blog, con una agradable cena. Simplemente. Porque al final a todos nos gusta eso, estar con nuestros amigos charlando (y tapeando), con nuestras familias (cenando y comiendo), con quien sea tomando un café... en definitiva, compartiendo un rato agradable y al mismo tiempo haciendo honor al nombre de nuestro blog, haciendo crecer nuestro michelín.

PD: Para terminar como siempre una canción después de semejante parrafada. LOS SUAVES - PARECE QUE AÚN FUE AYER.

Capitán Rinchetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario