domingo, 14 de noviembre de 2010

LA POSADA DE PUEBLA DE SANABRIA



Un día te vas de viaje y decides previamente parar a comer en un restaurante que te han recomendado. La primera opción, sería encontrarlo sin problema. La segunda opción que no lo encuentres y la tercera y que rompe tus planes, es que llegues y...ESTÁ CERRADO!!! No puede ser, las tres de la tarde y sin poder cargar nuestros michelines.


No pasa nada. Que no cunda el pánico. Pensamos fría pero rápidamente. Localidad más cercana a donde nos encontramos: PUEBLA DE SANABRIA. Asi que, nos disponemos a seguir la carretera hasta allí. Vaya frío, pero que tranquilidad se respira. La carretera nos lleva hasta el centro del pueblo, exactamente, a la PLAZA MAYOR 3.


Nos fijamos en esta peqeuña posada: LA POSADA DE PUEBLA DE SANABRIA. El primer pensamiento es claro... va a ser caro. Pero el hambre nos puede, no dudamos más. Entramos y sorpresa, que local tan bonito. Un comedor perfectamente decorado, con toques clásicos. Un camarero muy atento y unos platos magníficos: Sopa de la casa, tabla de ibéricos de la zona, escalopines con salsa, bebida (sólo agua ya que teníamos que proseguir el viaje), postre y café, 25 euros. Y eso que pensabamos que sería carisimo.
A veces vas en busca y captura de una recomendación y te encuentras esta sorpresa. Magnífica casualidad, que os recomendamos a todos.

PD: Un tema para saludar a la semana que se aproxima.


CAPITAN RINCHETTI


2 comentarios:

  1. Pues me lo apunto para cuando vaya por allí. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Es una posada muy bonita. Un luga rperfecto para perderse unos cuantos días. Eso sí, bien abrigado.
    Saludos

    ResponderEliminar