jueves, 4 de noviembre de 2010

CAFÉ GIJÓN

¿Oye, has ido a Madrid? ¿Visitarías el CAFÉ GIJÓN? Por supuesto.

Si hago una lista de las cosas que a mi "pequeña" curvatura le encantan, sería eterna. Así que lo más fácil es atacar a lo que menos me gusta. Pero el café, qué digo, el buen café, no estaría en esta última.

Cuando llegas a la puerta de este carismático local madrileño, puedes comprobar en la placa de su entrada, que estás ante un local especial. Cuando se superan los cien años debe de ser por algo. Así, que alli nos plantamos, dispuestos a disfrutar de un par de cafés y un pedazo de tarta (las largas caminatas por Madrid durante tanto tiempo, implican un activador calórico).

El local tiene un toque clásico y se desprende un ambiente tranquilo. Mucha gente relacionada con la cultura, pasó y pasa sus horas allí. Muchos turistas, como nosotros, atraidos por su fama, también. Ese toque entre bohemio y moderno, se entremezcla en EL PASEO DE RECOLETOS Nº21.

El café, rico e intenso. La tarta de queso, deliciosa. El precio...no es igual de antiguo, que el local, por lo que se ha adaptado a los tiempos que corren. Ya sabemos que en muchas ocasiones también pagamos por el lugar del disfrute.

Además de cafés, tienen restaurante con muchos platos y menús variados. Podeis consultarlos en su página web: http://www.cafegijon.com/

En definitiva, un lugar recomendado.

CAPITAN RINCHETTI

PD: el tema musical de hoy... papá cuentame otra vez.

www.youtube.com/watch?v=0r4gYWdSkJs

No hay comentarios:

Publicar un comentario