martes, 9 de noviembre de 2010

EL JARDIN SECRETO


Recomendados por una buena amiga, fuimos a tomarnos un café después de recorrer Madrid. Nos llevó al JARDÍN SECRETO. Un lugar en el centro de la capital con el encanto de las cafeterías de cuento.

La decoración es muy especial y diferente en cada una de las mesas, rodeado de luces y velas con sus grandes ventanales azules. Pero una de las características que más me llamó la atención, fue la necesidad de hacer reserva para poder sentarnos en una de las mesas. Cuando llegamos... problema, no había mesa, pero el camarero nos propuso una solución: "Hay una reservada para más tarde, pero si agüecais el ala antes de que sus inquilinos lleguen, es vuestra".

Genial!!!, pensamos. La hora de escape era justo la que teníamos pensado en nuestras agendas. Así que nos sentamos en una mesa al lado de una ventana. Qué acojedor!! Fue lo primero que pensamos. Pero ahora venía la prueba de fuego. Nos pedimos unos cafés bombón y otro con nata y... prueba superada. Perfecto, en su punto. De regalo un par de ositos de galleta para cada uno. Buen detalle!!!

Da gusto encontrar un rincón así en el centro de una ciudad tan bulliciosa e imparable como esta. Sin embargo, ahí está llena de gente que busca desconectar un ratito y tomarse un agradable café, un té, un chocolate caliente, una bebida o incluso algún tipo de comida. El precio...ya lo comentamos en otros posts, a veces no sólo te cobran la consumición, sino que tenemos un pequeño recargo por estar donde estamos.

C/SAN BERNARDINO 22
MADRID 28015
ESPAÑA
Muy recomendable.

CAPITÁN RINCHETTI

3 comentarios:

  1. qué buena pinta! habrá que ir seguro, jeje

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! Seguro que te gusta, aprovecha una de esas escapadas tuyas a Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Es un sitio con mucho encanto por la decoración que tiene, muy recomendable como dice el Capitán Rinchetti! La única pega es que en verano puede hacer un poco de calor porque no tiene aire acondicionado :(

    ResponderEliminar