lunes, 29 de noviembre de 2010

CASA DIVI

Y llegamos a León. Unas cuantas horas de viaje, implican cansancio y un intenso gruñido en lo más profundo de mi estómago.: "Piedad, danos algo para poder saciar nuestro hambre", me suplican mis lorcillas.

Pues nada, dicho y hecho. Pedimos en el hotel que nos digan de algún sitio de confianza donde poder comer, asi que nos recomiendan: CASA DIVI. No tenemos nada más que caminar unos cuantos metros y...bingo. Allí nos plantamos.

Nos encontramos ante un local muy bonito, moderno y con muy pocas mesas libres. Parece una buena señal. Nos atiende un camarero muy agradable y nos presenta a su hermana. !!!Qué maravilla!!! Un local familiar, trato agradable y nos hacen sentir como en casa. Y tanto, su otra hermana vive en nuestra ciudad y nos hablan de ella.

"Si la comida es buena y algún día tengo una web de restaurantes lo recomiendo fijo. Al blog", pensé. Aqui la tenemos. De primero pimientos asados de la casa, escalopines con salsa de queso, postre casero y café. Nos acompaña un Ribera del Duero, superior al del menú, pero les hemos caido bien...que suerte. Todo por unos 25-30 euros.

Bien lleno nuestro bandullo, nos toca conocer León. Preciosa ciudad con muchas zonas para pasear y bonitas cosas que ver. Nuestro restaurante se encuentra ligeramente alejado de la zona vieja, pero merece la pena: BRIANDA DE OLIVERA 2O, LEÓN.

Recomendado buen trato y buena comida.

CAPITAN RINCHETTI

PD: Lo siento, las fotos del local son las que podreis encontrar su propia web.

PD2: El tema de hoy un directo de este año de MUSE, sonido muy potente.

2 comentarios:

  1. ¿Tenían botillo? O quizá eso solo lo sirven en Ponferrada. De todas formas, me lo apunto. Un abrazo, compañero de fatigas viajeras.

    ResponderEliminar
  2. El botillo es más de la zona de Ponferrada, Cacabelos...es un manjar de lo más potente. Buen viaje por Kenia!!!

    ResponderEliminar