domingo, 1 de enero de 2012

LE METEORA



La verdad es que hacer un viaje hasta París y decidirte por cenar en un restaurante griego, suena raro desde luego. Algo tan tradicional para los griegos como romper los platos nos llamó la atención. ¿ Comer una musaka en París? ¿Entrecot al estilo griego? Pues nada vamos a ello.

El local es muy espacioso con muchas mesas y un pequeño dúo tocando música. Pero el espectáculo todavía no había comenzado. Pedimos nuestros manjares, típica musaka y un entrecot con salsa de yoghurt. Todo muy rico la verdad. Finalmente postre y un par de frappés (café con hielo cubierto de espuma).

Pero el show comienza durante la cena. No había comentado que es un restaurante familiar, asi que cuando uno de los hermanos se acerca al dúo, comienzan a tocar la típica música griega y los camareros sacan a bailar a los comensales (femeninas básicamente), con el consecuente mosqueo de alguna pareja al ver como se baila encima de las mesas. Espectáculo desde mi punto de vista innecesario, porque la verdad es que la comida está bastante bien en relación con el precio, aproximadamente 50 euros.

Como dijimos al principio, comer en un restaurante griego en París y vivir semejante show, no tiene precio. Una aventura diferente en una ciudad preciosa.


RUE DE LA HUCHETTE 9, 75005

PARIS

FRANCIA


PD: Para despedir, BLONDIE - MARIA.


PD2: Sólamente me queda desear a todo el mundo que sigue este blog y a los que no lo hacen pero disfrutan igual, que paseis un FELIZ AÑO 2012.


CAPITÁN RINCHETTI

2 comentarios:

  1. Yo cuando viajo también procuro visitar también restaurantes étnicos, no necesariamente solo de ese país. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy el único, porque a veces cuando estas en un sitio parece raro no comer la comida típica o ir al sitio típico!
      Saludos.

      Eliminar