jueves, 17 de noviembre de 2011

SABORES DE OUTONO

Como nos gusta que llegue esta época. Preparamos nuestras carnes para degustar esos ricos manjares que nos ofrece el otoño: castañas, setas... Acompañémoslo de un buen caldo y ya tenemos los ingredientes perfectos para adentrarnos en este concurso de pinchos que un año más se celebra en OURENSE.

Del 21 de Noviembre al 4 de Diciembre, los diferentes locales ourensanos dan rienda suelta a su imaginación. Nosotros daremos buena cuenta de los mismos degustándolos. El Capitán Rinchetti nos se perderá esta IV EDICIÓN DE SABORES DE OUTOÑO.

Os dejo el folleto con los locales participantes y su situación, sólo teneis que darle un par de toquecitos al ratón. Anímense!!!

FOLLETO LOCALES Y PINCHOS


CAPITÁN RINCHETTI

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. El otoño es una temporada que incita a la buena mesa en torno a un fuego, con buenas carnes, unas setas... uuuummm. Deliciosa Galicia!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien reunirse entorno a unos pinchos y un vinito con una buena compañía. Hay locales que han elaborado unos pinchos muy buenos y otros han ido hacia lo tradicional, pero me parece que es una gran idea. hay que fomentar estas iniciativas para que la gente se anime!!

    Saludos Paco!!

    ResponderEliminar