Llegar al restaurante protagonista de esta entrada nos costó de lo lindo. Entre las bonitas callejuelas del Trastevere nos perdimos (nunca mejor dicho) disfrutando del ambiente que inunda esta parte de Roma. Siempre había oído hablar del buen ambiente que reinaba en este bonito barrio, pero debo reconocer que el ALLE FRATTE DI TRASTEVERE nos encantó.
El dueño del local es un hombre napolitano, que con la ayuda de su familia (hijo, nuera...) sirve unos magníficos menús con el estilo de la bonita Nápoles. Unas raciones magníficas con un precio muy razonable. Tanto nos gustó que incluso repetimos para comprobar si había sido casualidad o no, que nos trataran tan bien. Pues no fue casual.
Las bruschettas de primero fueron un entrante clásico ambas ocasiones. El primer día nos decantamos por spaguetti frutti di mare y pizza, mientras que en nuestra segunda incursión nos arriesgamos con la especialidad de la casa: lasagna de berengena, lasagna de macarrones (si lo habeis visto bien) y tagliatta di manzo (entrecot en su punto para los amigos). Muy buenas raciones y precio con vino, postres y cafés... rondando 65 euros 4 personas.
Alle Fratte di Trastevere
Via delle Fratte di Trastevere, 49/50 00154
Roma
ITALIA
PD1: este restaurante participó en un reality de televisión del que no se el nombre pero cuyo vídeo se encuentra en la web del restaurante. Aqui os lo dejo: ALLE FRATTE DI TRASTEVERE.
PD2: Para despedirnos, igual que REM, uno de sus grandes éxitos: REM - LOSING MY RELIGION
CAPITÁN RINCHETTI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario