Y llegamos a León. Unas cuantas horas de viaje, implican cansancio y un intenso gruñido en lo más profundo de mi estómago.: "Piedad, danos algo para poder saciar nuestro hambre", me suplican mis lorcillas.
Pues nada, dicho y hecho. Pedimos en el hotel que nos digan de algún sitio de confianza donde poder comer, asi que nos recomiendan: CASA DIVI. No tenemos nada más que caminar unos cuantos metros y...bingo. Allí nos plantamos.

Nos encontramos ante un local muy bonito, moderno y con muy pocas mesas libres. Parece una buena señal. Nos atiende un camarero muy agradable y nos presenta a su hermana. !!!Qué maravilla!!! Un local familiar, trato agradable y nos hacen sentir como en casa. Y tanto, su otra hermana vive en nuestra ciudad y nos hablan de ella.
"Si la comida es buena y algún día tengo una web de restaurantes lo recomiendo fijo. Al blog", pensé. Aqui la tenemos. De primero pimientos asados de la casa, escalopines con salsa de queso, postre casero y café. Nos acompaña un Ribera del Duero, superior al del menú, pero les hemos caido bien...que suerte. Todo por unos 25-30 euros.
Bien lleno nuestro bandullo, nos toca conocer León. Preciosa ciudad con muchas zonas para pasear y bonitas cosas que ver. Nuestro restaurante se encuentra ligeramente alejado de la zona vieja, pero merece la pena: BRIANDA DE OLIVERA 2O, LEÓN.
Recomendado buen trato y buena comida.
CAPITAN RINCHETTI
PD: Lo siento, las fotos del local son las que podreis encontrar su propia web.
PD2: El tema de hoy un directo de este año de MUSE, sonido muy potente.