martes, 24 de agosto de 2010

RESTAURANTE MESÓN A PALLEIRA

En Ourense, la tendencia general es ir de pinchos por el casco antiguo. A escasos 200 metros del bullicio se encuentra nuestra recomendación de hoy: RESTAURANTE A PALLEIRA.

Un local pequeño pero muy acojedor, con una materia prima de primera calidad, una carta de vinos de primera y un trato agradable. Es un local perfecto para ir de vinos y raciones, pero con una carta de lo más recomendable.

La tabla a palleira, es rica y abundante, con ibéricos de primera calidad. Las raciones son potentes, asi que unos chipirones a la plancha o fritos no pueden faltar. El pulpo, jamón asado, revueltos...están incorporados en una carta de lo más variada.

Entre los platos principales podemos destacar el bacalao,la merluza... Entre las carnes entrecot, cordero, chuletas... Aunque desde mi punto de vista lo mejor es guiarse por las recomendaciones que os puedan ofrecer en el mismo día. En ocasiones hay churrasco e incluso lamprea. Uno de sus platos más interesantes es el arroz con bogavante, pero por encargo.

Y que decir de los postres, de lo más variado, tartas de todo tipo. Incluso podeis pedir un variado para catar una porción de algunas de ellas. Para terminar, nada mejor que rematarlo con un poco de licor café, hierbas u orujo.

Una tabla de ibéricos de entrante, un par de platos, postre y café, con vino y agua, puede salirnos por unos 40-50 euros aproximadamente( 2 personas). Un buen precio para una comida Buena, Bonita y aBundante...como solemos decir la calidad se paga.

Recomendado. Si podeis, reservad previamente, o se os quedará la miel en los labios.

RESTAURANTE A PALLEIRA
988225320-610508735
AVENIDA DE BUENOS AIRES 96
OURENSE

Entre otros servicios que ofrecen, también tenemos que citar la posibilidad de comidas para llevar, además de un servivio de catering, que podeis consultar en el propio local o en su página web:

http://www.cateringvalleverde.com/

Como buen menú en Ourense, debemos terminar con un chupito o copa de licor café, por eso hoy os dejamos este vídeo del grupo ourensano Lamatumbá:

www.youtube.com/watch?v=szgXSp_7gmI

CAPITÁN RINCHETTI


No hay comentarios:

Publicar un comentario